Hayden Christensen en la Star Wars Celebration 2022

Hayden Christensen se presentó en la Star Wars Celebration, te damos detalle de su presentación.

La Star Wars Celebration de este 2022 se empezó el pasado jueves 26 de mayo y tiene programado concluir el próximo domingo 29 de mayo, entre las presentaciones estelares se encuentra la del actor canadiense Hayden Christensen.

Este viernes 27 de mayo del 2022, se estrenará en la plataforma de Streaming Disney Plus la nueva serie de esta saga, llamada Obi Wan Kenobi, por lo que algunos de sus protagonistas dieron declaraciones al respecto en esta convención, que se lleva a cabo en el anaheim convention center en California.

Declaraciones de Hayden Christensen en la Star Wars Celebration 2022.

“Ha sido grandioso regresar al mundo de Star Wars. Es grandioso y sólo les puedo agradecer todo el apoyo”, fue la frase con la que Hayden Christensen, actor canadiense de 41 años inicio su presentación en el Star Wars Celebration.

Ante las especulaciones acerca de que se podría hacer una serie del personaje Darth Vader, Hyden Christensen mencionó:

“Si la oportunidad se presentara claro que aceptaría hacer una serie de Darth Vader. Considero que este personaje es muy complejo y todavía queda mucho por explorar de él. Si las cosas apuntan a eso, estaría muy emocionado de hacerla”.

Y es que en esta nueva serie de Obi-Wan Kenobie, se explora más de cerca la relación entre Obie Wan y Anakin Skywalker antes de que se convirtiera en el mítico y obscuro Darth Vader.

Personaje que conocimos hace 45 años en la primera entrega de Stars Wars bajo la dirección de George Lucas.

Presentación de Obi-Wan Kenobie en la Star Wars Celebration 2022.

 Ewan McGregor y Hayden Christensen presentaron los dos primeros capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi, durante la convención, iniciaron la presentación con frases propias de la trilogía.

Hecho que causo euforia entre los fanáticos, puesto que Hyden Christensen justo antes de comenzar con la reproducción menciono, “Aquí es donde la diversión comienza”.

Frase que se ha inmortalizado gracias a los seguidores y que fue mencionada por el personaje Anakin Skywalker quien más tarde se convierte en Darth Vader, que es interpretado por este actor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hayden Christensen en la Star Wars Celebration 2022 puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.