¿Habrá una película de Gareca? Esto se sabe de la rumoreada cinta del ex-técnico de la Selección Peruana

Miles de internautas se encuentran emocionados por la posibilidad del estreno de una película biográfica de Ricardo Gareca.

Recientemente se viene especulando sobre el estreno de una película dedicada a la vida del ex Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, causando emoción en miles de internautas que esperan con ansias todos los detalles y la confirmación de esta.

Como se sabe, a lo largo de los años, el fútbol peruano ha sido inspiración para la creación de varias producciones audiovisuales donde varios ídolos de la cancha como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán han sido protagonistas.

Hoy, después del anuncio del nuevo DT de la Selección y el imposible regreso del argentino Ricardo Gareca al Perú, varios fans piden una producción audiovisual de él, al igual que en su momento lo tuvieron el Depredador y el 10 de la Calle.

Ricardo Gareca, quien fue DT de la Selección desde el año 2015 hasta el 2022, ha dado varias alegrías a la hinchada, siendo la más importante la Clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Y, después de 7 años de trayectoria y de haberse ganado el corazón de millones de peruanos, la solicitud de los fans de una película biográfica surge, tanto que ya se tiene un poster fanmade y un actor propuesto.

Ricardo Gareca sería interpretado por el Platanazo

El poster fanmade de “Un tigre llamado Gareca” se encuentra ya viralizado en redes sociales, y aunque esto aún no es una realidad, muchos fanáticos se han emocionado. Asimismo, los internautas han elegido como protagonista del largometraje a Christian Thorsen, el popular “Platanazo”.

Ante ello, el actor ha salido a declarar y señaló estar encantado de interpretar al ídolo Ricardo Gareca, ya que “debe tener una historia maravillosa”. Asimismo, dijo no perder la esperanza de que esto se haga realidad, pues sería un trabajo interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=wSmLTNWXGYI

Subir