Cine

Evangelion 3.0+1.01: ¿En qué cines del Perú será el estreno de la película?

Son solo dos las cadenas de cine que estrenará la película Evangelion 3.0+1.01 en Perú según Konnichiwa Festival este 2022.

Evangelion 3.0+1.01: ¿En qué cines del Perú será el estreno de la película?
Dónde ver el estreno Evangelion 3.0+1.01 en cines de Perú
Avatar Lorena Mechato

Evangelion 3.0+1.01. Este 2022, gracias a los esfuerzos del equipo de Konnichiwa Festival, la película final del proyecto “Rebuild of Evangelion” a Latinoamérica es un hecho. ¿En qué cines se estrenará en Perú?

En el Perú muy pocas cadenas de cines han apostado por colocar en sus carteleras la película Evangelion 3.0+1.01 pese a tener un gran porcentaje de fans.

Según la web de Konnichiwa Festival, los únicos cines que presentarán el estreno del proyecto Rebuild of Evangelion son Cinemark y Cinépolis.

¿Cuándo se estrena la película?

La confirmación de la fecha de estreno de la película Evangelion 3.0+1.01 aún está por verse. En Latinoamérica, solo México cuenta con una fecha (29 de setiembre).

Esta información, que ha sido difundida por Konnichiwa Festival el pasado 22 de agosto, ha dejado entrever que el estreno de Evangelion 3.0+1.01 en Perú sería el 30 de setiembre o la primera semana de octubre. ¿Por qué? Porque mayormente se suelen confirmar las fechas para el territorio mexicano y luego para el resto de Latinoamérica.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0?

Tras el desastroso evento “El Cuarto Impacto” en Evangelion 3.0, se ve como Shinji, Asuka y Rei llegan a lugar llamado "Villa-3", en el cual se encuentra todo lo que queda de Tokyo-03. No obstante, el tiempo no para y la manera de evitar que los planes de Nery se lleven a cabo es cada vez complicada.

Por otro lado, Shinji recuerda constantemente cuando fue testigo del sacrificio de Kaworu y comienza a dudar. Su coraje y astucia lo hará moverse y hacerle frente a Nery y a su padre.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Evangelion 3.0+1.01: ¿En qué cines del Perú será el estreno de la película? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.