Cine

Estrenos de películas en Netflix esta semana y todo septiembre

Estrenos de películas en Netflix esta semana y todo septiembre
Estrenos de películas en Netflix esta semana y todo septiembre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Esta semana y todo el mes de septiembre, la plataforma por streaming, Netflix, trae nuevos estrenos para los cinéfilos como por ejemplo “Kate”, “Presas de caza”, “El hilo invisible”, y muchas otras películas para todos los gustos que veremos a continuación.

En primera opción ya está disponible, en Netflix, es “Más allá de la fiesta”, una comedia con elementos sobrenaturales en donde nuestra protagonista Cassie, papel interpretado por Victoria Justice, es una adolescente que pasa su vida en celebraciones y termina convirtiéndose en su talón de Aquiles porque en la semana de su cumpleaños pierde la vida en un accidente.

Pero para la suerte de Cassie, se le da una segunda oportunidad que consistirá en solucionar cualquier conflicto que se haya generado en su entorno para así poder “obtener sus alas en el más allá”.

Otro estreno de Netflix es “¿Cuánto vale la Vida?” el cual muestra la maquinaria que estuvo detrás del ataque del 11 se septiembre en Estados Unidos y el valor monetario que tiene que darle un abogado a las vidas que se perdieron ese día del atentado.

Siendo así que nuestro protagonista de esta película de estreno de Netflix, Kenneth Feinberg, encarnado por Michael Keaton, tiene la tarea de asignar una reparación económica a las víctimas de esta terrible acción terrorista aparte de determinar las pérdidas que sufrieron cada familia y ver el dolor de quienes tuvieron que despedirse de sus seres queridos.

En la lista de semana de estrenos de Netflix, está “Kate”, una película para los amantes de la acción, en donde la protagonista Kate, papel realizado por Mary Elizabeth Winstead, es una asesina a sueldo que fue envenenada en Tokio justo en el momento en que iba  a cumplir su última misión.

Pero, Kate tendrá que encontrar a las personas responsables de su envenenamiento en solo un día y así llevar a cabo su venganza antes que el veneno que está en su cuerpo haga efecto y muera. Además, que, durante su viaje de venganza, forma un lazo con una adolescente llamada Ani que la acompaña a completar su misión.

Una película de fantasía y aventuras en la semana de estrenos de Netflix, es “Cuentos al caer la noche”, basada en la obra de Nightbooks de J.A. White, que trata de un niño llamado Alex que posee una gran imaginación para contar historias de suspenso que escribe por sí mismo pero que luego deja de hacer cuando empieza a sufrir de bullying por ser “extraño”.

Pero una noche, una bruja sin escrúpulos lo visita y lo obliga a que siga escribiendo sus cuentos de terror todas las noches y si él no lo hace, entonces, no lo dejará salir con vida de la casa en donde lo encerró junto a Yasmin, que es otra de las víctimas de la bruja, que lo ayudará a formar sus historias para así poder ser libres.

Para la fecha de estrenos de este mes en Netflix, tenemos para el 24 de septiembre la película “El Estornino”, una comedia dramática en donde Melissa McCarthy interpreta el papel protagónico de Lilly, una mujer que lidia con una difícil tragedia familiar al igual que su ex esposo Jack que pasa por una depresión luego de una pérdida.

Pero un día ingresa un estornino al jardín de Lilly, que es un ave que se quiere apoderar de su jardín en el momento que ella estaba tratando de no rendirse en los pensamientos oscuros. Pero un veterinario intentará ayudar a Lilly a deshacerse del ave además de apoyarla a sobrellevar el duelo.

Y para los fans del terror, tenemos en este mes de estrenos en Netflix, “Nadie sale con vida”, el cual trata de una casa para huéspedes en Cleveland que está embrujada, en el cual una inmigrante llamada Ambar decide alquilar una habitación y empezará a notar que pasan cosas anormales que la llevarán a experimentar una verdadera pesadilla además de perturbadoras visiones que desestabilizarán su vida por completo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Estrenos de películas en Netflix esta semana y todo septiembre puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.