Estrenos de Netflix en septiembre: Qué películas y series se estrenan

Si ya no encuentras que ver o estás esperando por algún estreno en específico, aquí te contamos que llega en septiembre a Netflix.

Cada mes, por medio de sus redes sociales Netflix Latinoamérica, nos trae una lista de los estrenos de los que podremos disfrutar durante el mes, dado que todavía seguimos en los últimos días de agosto esto aún no ha sucedido.

Pero aquí te traemos una recopilación de lo encontrado en la red e informado por la plataforma de streaming de los estrenos de películas y series en septiembre en Netflix. Cabe mencionar que, si bien los estrenos en agosto eran en su mayoría oportunos para un maratón vacacional, los estrenos en septiembre llegan con drama, tensión y romance.

¿Qué películas o series se estrenarán en Netflix este septiembre?

Una de las series más esperadas, Cobra Kai, anuncia el estreno de su quinta temporada este 9 de septiembre, otra serie llegará al gigante de streaming este mes es  El diablo en Ohio, la temporada 1, una producción con grandes actrices y llena de tensión y suspenso.

Las series que se estrenaran son:

Las películas y documentales que se estrenarán en septiembre son:

Como habrás podido notar septiembre llega cargado de cosas nuevas, dejo atrás los estrenos de temporadas y carga su catálogo con nuevas opciones, en estas te incluye el suspenso, el drama, el terror y la comicidad.

Entre los documentales esperados tenemos Blonde que retrata la vida de la icónica Marilyn Monroe y  Los pecados de nuestra madre.

Salir de la versión móvil