Estreno capítulo 365 Berserk

El lanzamiento del capítulo doble de Berserk llega a finales de junio 2022.

Estreno capítulo 365 Berserk. El capítulo número 365 de Berserk se estrena bajo la supervisión de Koji Mori y la editorial Hakusensha Young Animal.

El creador de Berserk, falleció el pasado 6 de mayo del 2022 debido a complicaciones severas de salud provocadas por una disección aórtica dejando así el trabajo de casi 3 décadas sin una guía.

Koji Mori quien es el nuevo cabecilla, es conocido por sus trabajos Holyland y Suicide Island, ambas de género seinen y por ser uno de los amigos y colegas más longevos del maestro Kentaro con quien compartía una amistad desde sus épocas como estudiantes de preparatoria.

A través de un comunicado oficial, el equipo liderado por el asistente del fallecido Kentaro Miura anunció a principios de este mes acerca de sus intenciones por dignificar la obra del maestro y la intención que comparten por finalizar de forma adecuada el legado de Berserk que tras el deceso de su creador sufría un trágico final inconcluso.

¿Cuándo se estrena el capítulo 365 de Berserk en VIVO?

La obra de Kentaro Miura continua ahora bajo la mano de su asistente y amigo el mangaka Koji Mori y el Studio Gaga quienes informaron acerca del proyecto de continuación de una de las obras maestras del manga y la temática dark fantasy que verá la luz este viernes 24 de junio de 2022.

Los capítulos que serán publicados se encontrarán en la publicación número 13 de Young Animal aunque se ha visto circulando por diversos lugares y páginas de internet una especie de spoiler que podría ser el encuentro entre los rivales, Griffith y Guts.

El propio Koji Mori aclara que los contenidos de estos nuevos capítulos 365 y 366 contendrán las notas, señalamientos y detalles que el propio Miura había conversado y conservado para futuras publicaciones pero aclarando que conoce el peso de la responsabilidad por lo que pretende la mejor reacción y aceptación por parte de los lectores.

¿Dónde leer el capítulo 365 de Berserk?

Si bien el manga ya cuenta con 40 tomos publicados en su versión más extensa, existen varias versiones que recopilan los capítulos completos de Berserk sin embargo este nuevo capítulo podrá ser leído desde el sitio web de Dark Horse Comics que es el único sitio con permiso para traducir legalmente el manga de Berserk en América.

Además de que ya ha sido confirmado por diversas editoriales el lanzamiento del tomo 41  y los tomos posteriores, si es que existen capítulos suficientes para formar nuevas publicaciones de Berserk.

A pesar de la noticia y los comunicados oficiales poco se sabe acerca de la cantidad de páginas que tendrá el capítulo 365 de Berserk de este viernes 24 de junio por lo que aún se debe esperar unos pocos días más.

Subir