Cine

Escenas inéditas de Spiderman No Way Home se estrenará en cines peruanos

Spiderman No Way Home regresa a los cines con una versión extendida, te damos detalles del estreno.

Escenas inéditas de Spiderman No Way Home se estrenará en cines peruanos
Escenas inéditas de Spiderman No Way Home se estrenará en cines peruanos
Anahí Martínez Anahí Martínez

Spiderman No Way Home-The More Fun Stuff es el título de la película que se reestrenará en cines en dos semanas, Spiderman No way Home fue una de las películas más taquilleras de finales del 2021.

Este año llega con una versión extendida de 11 minutos de escenas inéditas que fueron recortadas en la primera edición, te dejamos el tráiler oficial.

El regreso a las salas de cine pasa a formar parte del aniversario 60 de Spiderman, entre otras acciones Sony Picture recopilo por tiempo limitado las películas y series de este personaje.

¿Se estrenará Spiderman No Way Home en cines peruanos?

Lamentablemente, la respuesta es no o al menos no dentro de la primera ronda de estrenos programados 31 de agosto al 6 de octubre en diferentes países en el mundo en la mayoría de los países incluyendo México y Estados Unidos, el estreno se dará el próximo 1 de septiembre del 2022.

Sin embargo, no se descarta que esta lista aumente debido a la demanda de los países en Latinoamérica que quieren formar parte de este reestreno, mientras que en las cuentas de Cinépolis México ya se encuentran publicados los anuncios.

En las cuentas de Cinépolis Perú no se han dado muestras de que esta decisión de parte de los productores y distribuidores de la película haya cambiado.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Escenas inéditas de Spiderman No Way Home se estrenará en cines peruanos puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.