Cine

Spider-Man No Way Home Error de Sony Pictures Brasil revela golpe fantasma al Dr. Curtis Connors "El Lagarto"

Sony Pictures Brasil @SonyPicturesBr se equivoca en Twitter en el Trailer Spider-Man No Way Home y muestra un error en la escena que demostraría una posible aparición de los tres arácnidos.

Spider-Man no way home trailer

El día de hoy se estrenó de manera oficial el Trailer de Spider-Man: No Way Home, el momento esperado por muchos fanáticos para ver el adelanto.

¡Una Locura!, El distribuidor cinematográfico "Sony Pictures Entertainment" encargado de publicar el adelanto de la película de Spider-Man, los editores encargados de publicar  el Trailer de Spider-Man No Way Home cometieron un error inimaginable, publicando de esta manera diferentes trailers en sus Redes Sociales.

Sony Pictures en su cuenta oficial de Twitter anunciaba el trailer y tras su publicación muchos fanáticos quedaban confundidos al no presenciar en el multiverso  a los tres arácnidos de Spider-man. Pero la locura reboto en redes sociales y es que en Brasil, la cuenta oficial de Sony Pictures Brasil (@SonyPicturesBr) en Twitter estaban publicando un trailer con segundos diferentes a las compartidas en Youtube y en otras cuentas oficiales.

Spider-Man no way home trailer
Spider-Man no way home trailer

¿Cuál es la escena donde algo golpea a El Lagarto (Dr. Curtis Connors)?

En el Trailer Spider-Man No Way Home publicado en la cuenta oficial de Sony Pictures Brasil en Twitter, se observa como el Dr. Curtis Connors más conocido como El Lagarto es golpeado por la nada, un evidente y terrible error por parte de los editores de Sony Pictures Brasil.

Spider-Man no way home trailer
Spider-Man no way home trailer

Tras este error en el trailer de Spider-Man No Way Home,muchos fanáticos mantienen la esperanza de volver a ver en el multiverso la aparición de los tres hombres arañas. Recordemos que la película Spider-Man en el transcurso del tiempo viene siendo protagonizado por tres actores:

Tobey Maguire (El Hombre Araña, El Hombre Araña 2 y El Hombre Araña)
Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro)
Tom Holland (Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa y Spider-Man: No Way Home)

Nuevas Noticias relacionadas

Subir