Cine

Entradas en Pre-venta Dragon Ball Super Hero Cinemark, Cineplanet: LINK de compra Agosto 2022

Dragon Ball Super Hero, la esperada continuación de la franquicia llega a salas nacionales este año 2022.

Entradas en Pre-venta Dragon Ball Super Hero Cinemark, Cineplanet: LINK de compra
Entradas en Pre-venta Dragon Ball Super Hero.
Maya García Acosta Maya García Acosta

La esperada película de la saga creada por Akira Toriyama llega ante los espectadores de Perú de la mano de las cadenas Cinemark y Cineplanet quienes proyectan la cinta a principios del mes de agosto.

Siendo una de las sagas más importantes del mundo del anime Dragon Ball Super Hero llega ante los fanáticos peruanos en su idioma original y doblada al español además cuenta con la participación del autor dentro del guión original.

La venta de entradas para las salas de Cinemark en Perú se encuentran disponibles para las funciones del jueves 18 de agosto hasta el domingo 21 de agosto principalmente para los asistentes de Lima.

Para los habitantes más cercanos a salas de la empresa Cineplanet, la venta de entradas para Dragon Ball Super Hero Cinemark se encuentra habilitada para las funciones a partir del 18 de agosto de 2022.

Las funciones de Dragon Ball Super Hero se proyectan a lo largo de los 4 días durante todos los horarios con un aproximado de 6 a 8 proyecciones  ya que la película dura casi dos horas aproximadamente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas en Pre-venta Dragon Ball Super Hero Cinemark, Cineplanet: LINK de compra Agosto 2022 puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.