Entradas Concierto de Coldplay en cines Perú: Precios, fechas y más detalles

La gira Music of the spheres World Tour continúa dando sorpresas a sus seguidores, Coldplay ahora llaga a los cines.

Entradas Concierto de Coldplay en cines Perú: Precios, fechas y más detalles

La banda británica Coldplay se encuentra este 2022 de gira mundial con su Music of the spheres World Tour, esta gira toma el nombre de su más reciente producción de la que se desprenden canciones como Lets Somebody go y higher power.

Concierto de Coldplay en los cines

Una grata sorpresa es que la banda anuncio a que tendría transmisión en directo desde buenos aires a todos los cines de todo el mundo, el próximo 28 y 29 de octubre de este 2022, esto para considerar a todos aquellos quienes ya no alcanzaron un lugar en sus entradas.

Es una de las agrupaciones más queridas y clamadas por el público y esto no es para menos, los espectáculos de Coldplay han trascendido como shows llenos de producción visual, talento y empatía con sus seguidores.

Coldplay en sus conciertos

Desde tomar medidas como instalar suelo cinético en sus conciertos para que con el movimiento de sus fans se convierta en una parte de la energía que la banda necesitara durante sus espectáculos.

Hasta proporcionar chalecos que emitían vibraciones al ritmo de la música a un grupo de personas con discapacidad auditiva, audífonos con sonido amplificado para los que aún podían escuchar algunas frecuencias y contratar intérpretes de señas para los que no podían escuchar. Son parte de las sorpresas que la banda ha traído consigo.

¿Dónde comprar las entradas para el Concierto de Coldplay en Cines en Perú?

Los boletos para su concierto en los cines de Perú será por medio del registro en el siguiente Link a partir del próximo 15 de septiembre del 2022, además en cadenas como Cinemark se adelantó en historias de Instagram la posibilidad de que sería en sus páginas donde se distribuirían las entradas.

Aunque esto no queda del todo claro, ya que solo es un estadio iluminado con la frase, conciertón el que se viene a la pantalla grande de Cinemark.

El próximo 13 y 14 de septiembre Coldplay se presentará en El Estadio Nacional de Lima, las entradas que se distribuyeron en Teleticket se agotaron rápidamente, incluyendo los Infinity Tickets.

Subir