Cine

Dragon Ball Super: Super Heroes ¿Cuándo se estrena en México 2022?

Dragon Ball: Super Hero, esta por estrenarse, te damos detalles de la más reciente obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Heroes: cuándo se estrena en México
Dragon Ball Super: Super Heroes ¿Cuándo se estrena en México?
Anahí Martínez Anahí Martínez

Dragon Ball: Super Hero es una producción de Sony Interactive Entertainment y Crunchyroll, la historia original, el guion y la creación de personajes, estuvo a cargo de Akira Toriyama, creador original de este manga.

Pese a que su estreno en Japón de dio el pasado 11 de junio y se clasificó entre las que mejor recepción tuvieron en las salas de cine, el resto del mundo tuvo que esperar un poco más para conocer las aventuras de Goku, Vegueta, Piccolo, Gohan y el resto de la pandilla

¿Cuándo de estrena Dragon Ball: Super Hero en México?

El estreno de Dragon Ball Super Hero en México y el resto de Latinoamérica, está previsto para el próximo 18 de agosto del 2022. Esto de acuerdo con acuerdo con lo difundido por el servicio de streaming de anime Crunchyroll, en su cuenta oficial de Twitter.

La película fue dirigida por Tetsuro Kodama y estará disponible en japones con subtítulos y doblada al español, la compañía Sony Interactive Entertainment quien es la encargada de la distribución global, adquirió Crunchyroll en 2020.

Esto con el objetivo principal es unificar el contenido de anime en una sola plataforma de streaming, la trama de esta última película se centra en la lucha que tendrán que enfrentar Gohan y Piccolo en contra de la Patrulla roja.

Quienes ya habían sido derrotados por Goku, pero crean dos androides ultra poderosos que tienen como objetivo ser super héroes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dragon Ball Super: Super Heroes ¿Cuándo se estrena en México 2022? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.