Dragon Ball Super: Super Hero ¿Cuándo se estrena en Perú?

Dragon Ball Super: Super Hero llega a los cines de Perú durante este verano 2022.

La nueva producción Dragon Ball Super: Super Hero a cargo de Toei Animation llega a los cines de Perú durante este verano 2022.

La historia original de la nueva película se encuentra a cargo de Akira Toriyama, creador original de la franquicia Dragon Ball, como responsable del guión y dieseño de personajes.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en Perú?

La nueva película Dragon Ball Super: Super Hero explora las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y como se puede leer en la sinopsis oficial:

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar del nuevo estreno Dragon Ball Super: Super Hero en diversas salas de cine de Perú a partir del jueves 18 de agosto además esta contará con doblaje al español o subtítulos en su idioma original.

Subir