Cine

Dragon Ball Super Hero estreno en Perú 2022: Cuándo y cómo comprar las entradas 

El estreno internacional de “Dragon Ball Super: Super Hero” se programó para el 18 de agosto. Los fans de todo el mundo asistirán a los cines para disfrutar de la nueva cinta de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super Hero estreno en Perú 2022: Cuándo y cómo comprar las entradas 
Dragon Ball Super Hero estreno en Perú 2022
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Dragon Ball Super: Super Hero” ha dado el salto de Japón al resto del mundo, sobre todo Latinoamérica. Si estás comiendo ansias por las nuevas aventuras de Piccolo y Gohan, será mejor que estés enterado sobre la fecha de estreno y cómo puedes hacer para disfrutar de la más reciente obra cinematográfica de Toei Animation. 

¿Cuánto dura “Dragon Ball Super: Super Hero”? 

Con 1 hora y 39 minutos, “Dragon Ball Super: Super Hero” promete cautivar a miles de fans. 

¿Dónde ver 'Dragon Ball Super: Super Hero'? 

Los cines iniciaron la preventa de las entradas hace dos semanas. Si no pudiste conseguir alguna, aquí te decimos en qué locales podrás ver 'Dragon Ball Super: Super Hero' y cuál es el precio de los boletos. 

  • Cineplanet: Tendrá funciones en todos los locales del país y en la mayoría de salas y horarios. Los precios de las entradas cuestan entre S/ 20 y S/ 42.    
  • Cinemark: También tendrá funciones en todos los locales del país y en la mayoría de salas y horarios. Los precios los boletos están entre los S/ 20 y S/ 39.  
  • Cinépolis: Habrán funciones en todas sus salas. El costo de las entradas van desde los S/ 19 a S/ 32. 
  • CineStar: Habrán funciones en todas sus salas. Los precios regirán desde S/ 7 a S/ 11. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dragon Ball Super Hero estreno en Perú 2022: Cuándo y cómo comprar las entradas  puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.