Cine

Dragon Ball Super Hero: ¿Cuándo se estrena en Ecuador 2022?

No te pierdas el estreno de la obra más reciente de Akira Toriyama: Dragon Ball Super Hero.

Dragon Ball Super Hero: ¿Cuándo se estrena en Ecuador 2022?
Dragon Ball Super Hero Estreno en Ecuador.
Anahí Martínez Anahí Martínez

Dragon Ball Super Hero es la más reciente creación de Akira Toriyama, pese a que Dragon Ball es uno de los magas más explotados a nivel mundial, no todos cuentan con la partición directa del creador original.

Esta sería la película número 20 de este universo que se lleva a las pantallas grandes, la trama se centra en la lucha que tendrán que enfrentar Gohan y Piccolo principalmente en contra de la Patrulla roja.

Quienes ya habían sido derrotados por Goku, pero crean dos androides ultra poderosos que tienen como objetivo ser super héroes, en esta nueva entrega podremos ver de nuevo a todos los personajes que ya se han vuelto entrañables para tres generaciones.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero en Ecuador?

El estreno de Dragon Ball Super Hero en Ecuador y el resto de Latinoamérica para el próximo 18 de agosto del 2022. Esto de acuerdo con acuerdo con lo difundido por el servicio de streaming de anime Crunchyroll, en su cuenta oficial de Twitter.

Para tranquilidad de los seguidores de las aventura de Goku, la película estará disponible en japones con subtítulos y doblada al español. En el enlace anteriormente colocado podrás ver el tráiler oficial, fue dirigida por Tetsuro Kodama.

La compañía Sony Interactive Entertainment quien es la encargada de la distribución global, adquirió Crunchyroll en 2020, el objetivo principal es unificar el contenido de anime en una sola plataforma de streaming.

Datos interesantes sobre Dragon Ball Super Hero.

Dragon Ball es probablemente uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, según con el Fandom de Dragon Ball y esto no se pondría en duda seriamente, puesto que ha acompañado a mínimo tres generaciones a nivel mundial.

Desde pequeños muchos pudimos seguir las aventuras de Goku junto con su padilla, siendo testigos de la evolución de los personajes y los obstáculos cada vez más difíciles que enfrentaban, una de los debates más frecuentes es, ¿Quién es el personaje más poderoso de Dragon Ball?.

Hace unos años en una entrevista su creador, Akira Toriyama menciono, "Gohan es en realidad más fuerte que nadie… o eso se dice, pero en los últimos tiempos no ha tenido la oportunidad de brillar", tal vez Dragon Ball Super Hero, sea la oportunidad de Gohan para brillar.

Y es que por los adelantos de imágenes y el tráiler nos hacen suponer que será Gohan y Piccolo quienes salven en esta ocasión a la tierra, de acuerdo con Crunchyroll, la historia original, el guion y la creación de personajes, estuvo a cargo del mismísimo Akira Toriyama.

En Japón se estreno desde hace unos días y registro un éxito en taquilla mayor de lo esperado.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dragon Ball Super Hero: ¿Cuándo se estrena en Ecuador 2022? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.