Cine

Denzel Washington bate récords con exitosa película en Netflix

Denzel Washington protagoniza un inesperado resurgimiento en la plataforma de Netflix y bate récords.

Denzel Washington bate récords con exitosa película en Netflix

El mundo del entretenimiento nunca falla al sorprendernos y en esta ocasión el protagonista de un inesperado resurgimiento es el reconocido actor Denzel Washington.

El estadounidense es uno de los más aclamados cuando del género acción y drama se trata y con la llegada de su película El Vuelo, ha batido récords en la plataforma de Netflix.

¿Cuál es la película de Denzel Washington que bate récords?

En muchas ocasiones las películas estrenadas en un cierto período no alcanzan a llenar las expectativas de sus productores y por una u otra razón se vuelven un éxito tras unos años después de su estreno, tal es el caso de el drama protagonizado por Denzel Washington.

El Vuelo, es un largometraje dirigido por Rober Zemeckis que se proyectó en cines durante el año de 2012 con un recibimiento moderado por parte del público pero en los últimos días se ha posicionado como uno de los filmes más vistos de Netflix, logrando entrar al top mundial como la película más vista en varios países de América.

Esta cinta se adentra en la historia de un piloto (Denzel Washington) que tras llevar a cabo un peligroso pero exitoso aterrizaje de emergencia se convierte en un héroe nacional. Todo cambia cuando al realizar las investigaciones posteriores, se descubre el alcoholismo del protagonista y ahora enfrenta una posible condena.

Subir