Cuándo se estrena La Reina del Sur 3 en Argentina

Cuándo y dónde ver el estreno de la Reina del Sur 3 en Argentina.

Cuándo de estrena La Reina del Sur 3 en Argentina. La actriz mexicana Kate del Castillo, interpreta una vez más a la Reina del Sur en el esperado regreso de la temporada tres a Argentina.

La serie fue lanzada por primera vez el 28 de febrero de 2011 con una gran aceptación por parte del público que considera a La Reina del Sur como una de las mejores proyectos de la televisión en los últimos tiempos.

La Reina del Sur 3 regresa a las pantallas de Argentina a través de Telemundo y Netflix este 2022.

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3 en Argentina?

La temporada tres de la serie de la Reina del Sur se grabó en diferentes localidades de México y demás países latinos así como en localidades europeas y se espera mucha acción después del encarcelamiento de Teresa y su nuevo plan de escape.

Los productores encargados de realizar La Reina del Sur 3 han confirmado el estreno de la serie para televisión por el canal Telemundo, mientras los espectadores online podrán disfrutar de los capítulos a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Tras unos meses de interrupciones las grabaciones de La Reina del Sur ya pueden ser vistas en el tráiler oficial de la serie que se encuentra próxima para su estreno.

Sin embargo, a pesar de la confirmación de la noticia y de ser oficial el lanzamiento de La Reina del Sur 3 este 2022 aún no se sabe la fecha exacta para su estreno en los servicios de Argentina.

Subir