Cine

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en Perú, Chile, México?

Jurassic World: Dominion, la película que dará fin a la trilogía de los dinosaurios, estrenará dentro de poco en Perú, Chile y México.

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en Perú, Chile, México?
¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en Perú, Chile, México?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La saga más querida sobre dinosaurios llega a su fin con Jurassic World: Dominion, la entrega más larga hasta la fecha. La película, que se estrenará a principios de junio, tiene como productor ejecutivo al legendario director de cine Steven Spielberg 

La película dirigida por Colin Trevorrow significará el regreso de las estrellas de la primera película: Laura Dern en el papel de Ellie Sattler, Jeff Goldblum como Ian Malcolm y Sam Neill como Alan Grant. 

Además, volverán Chris Pratt y Bryce Dallas para interpretar al investigador de dinosaurios Owen Grady y la acitvista Claire Dearing, respectivamente. 

Basada en los libros de Michel Crihton, la película asegura acción, destrucción y más de los dinosaurios que nos vienen cautivando desde hace 3 décadas. 

Jurassic World: Dominion Estreno en Perú, Chile, México y el mundo

El estreno estaba programado en un inicio para el 11 de junio del año pasado, sin embargo, Universal Pictures informó que tuvo que ser reprogramada para el año 2022.

Finalmente, Jurassic World: Dominion llegará a las sales de Perú, Chile, México y a nivel mundial el próximo jueves 9 de junio del 2022

Jurassic World: Dominion ¿Cuándo durará la película?

Se reveló que Jurassic World: Dominion será la película más larga de la saga, con 146 minutos. Supera al “Mundo Perdido” de 1997, que hasta la fecha ostentaba dicho título con apenas 129 minutos.

El motivo podría estar en que la trama incluirá un salto temporal donde podremos ver a los dinosaurios 65 millones de años atrás, cuando podían vivir en libertad. 

A esto se suma que incluirá dos tramas principales. Por un lado, tendremos al grupo liderado por Chris Prat que se encuentra en algún punto del planeta tratando de lidiar con el hecho de que los dinosaurios ahora habitan el planeta. 

Mientras que en otro punto se reencuentran los entrañables personajes que dieron origen a la saga Laura Dern y Sam Neill. Todos estos hechos forman parte del tráiler oficial revelado el de 10 febrero.

Jurassic World: Dominion ¿De qué tratará?

El largometraje se sitúa 4 años después de los hechos de “El reino caído” de 2018. Por un lado, veremos a Chrits Pratt y Bryce Dallas tratando de convivir con los dinosaurios que ahora habitan la tierra. Sin embargo, 

En el tráiler de Jurassic World: Dominion también se pudo las actuaciones de Laura Dern y Sam Neil, quienes desempeñaran un rol importante en la trama. En un momento se puede ver como estos entrañables personajes se reencuentran para enfrentar una amenaza desconocida.

Al parecer, los humanos, en su afán por lograr convivir pacíficamente con los animales prehistóricos, descubrirán que buscan someterlos y acabar con su especie.  

Jurassic World: Dominion Tráiler

La película Jurassic World Dominion llega a los cines el próximo 9 de junio, a continuación te dejamos el tráiler publicado en febrero.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en Perú, Chile, México? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.