¿Cuándo se estrena el Joker 2?

El estreno de Joker 2 -Guasón 2- está previsto para finales de 2023. Conoce todos los detalles sobre el estreno de la película Joker 2.

Estreno de Joker 2. Guason 2, la famosa película de DC Comics volverá a las pantallas gigantes con el ganador del Óscar, Joaquin Phoenix, protagonista del primer largometraje, según lo anunciado por su director Todd Phillips, a través de sus redes sociales.

El director de “Joker”, Todd Phillips, anunció la segunda parte de su película a través de su cuenta oficial de Instagram, y logró revolucionar a los fans que esperan con ansias todos los detalles sobre su estreno.

En su cuenta de Instagram, el cineasta y guionista estadounidense Todd Phillips compartió dos fotografías donde se veía el guión con el título oficial del Joker 2 y una fotografía del enemigo número uno de Batman (Joaquin Phoenix).

A continuación, te daremos a conocer todo lo que se sabe hasta ahora del estreno de Joker 2 este 2022:

¿Cuál es el título de la segunda parte de la película Joker?

Según lo que se ha podido observar por lo publicado por Todd Phillips, la segunda parte de la película Joker se llamará “Joker: Folie a Deux”, nombre que si es traducido en español significa: “Joker: trastorno psicótico compartido”.

¿Qué se sabe de la segunda parte de Joker 2?

Según el portal “The Hollywood Reporter”, la segunda parte de Joker 2 se encuentra en desarrollo, por tan rotundo éxito en su primera parte (1000 millones de dólares en taquilla), y tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix.

¿Quién interpretará a Joker en “Joker: Folie a Deux”?

Será Joaquin Phoenix quien interpretará la segunda parte de la película Joker, según lo que se ha podido observar en el post de Instagram de Todd Phillips.

En la fotografía publicada, se puede ver que la dirección del guión de la película será compartida entre Tood Phillips y Scott Silver, dos talentosos cineastas que podrán lograr un excelente producto audiovisual.

Reparto de Joker

  • Joaquin Phoenix como Arthur Fleck / Joker
  • Robert De Niro como Murray Franklin
  • Zazie Beetz como Sophie Dumond
  • Frances Conroy como Penny Fleck
  • Brett Cullen interpreta a Thomas Wayne
  • Glenn Fleshler y Leigh Gill como Randall y Gary, los compañeros de trabajo como payaso de Arthur

Sinopsis de Joker 2

Joker es el enemigo número 1 de Batman y se encuentra en un estado de salud mental no tan favorable, por lo que ocasiona una serie de disturbios y conflictos en la sociedad que acaban metiéndolo en un manicomio.

Sin embargo, en la última escena aparentemente escapa del manicomio luego de haber recibido una sesión de terapia, dejando una serie de dudas sobre lo que puede llegar a pasar en la segunda parte de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

Subir