Cuándo se estrena el Conjuro 4 en Perú

Los fanáticos esperan el estreno de la cuarta entrega de El Conjuro, te damos detalle de su estreno.

Cuando se estrena el Conjuro 4 en Perú. El Conjuro es una de las franquicias de terror más aclamadas, la trama se centra los archivos de la familia Warren, un matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren quienes se convirtieron en los investigadores paranormales más famosos en Estados Unidos.

Desde el estreno de la primera película de El Conjuro en 2013, la franquicia se consolido con un gran número de seguidores, que ansiaron ver más sobre lo que vivió la pareja durante los años en que resolvieron casos a lo largo del país.

¿Cuándo se estrena el Conjuro 4 en Perú?

La producción del largometraje de El Conjuro 4 aún no ha sido confirmada, por lo tanto todavía no se tienen fechas de estreno oficiales, diversos medios han hecho eco de la declaraciones que hicieron Vera Wang y Patrick Wilson quienes interpretan a Lorraine y Ed Warren respectivamente.

Durante el estreno de El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo, mencionaron la posibilidad de una cuarta entrega y el agrado que genera en ellos esta idea, sin embargo, a un año de estas declaraciones, no se ha revelado información que confirme el inicio de las grabaciones.

Esta franquicia cuenta con tres películas, El Conjuro, El Conjuro 2 y El conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo, y dos spin off dedicados a Anabell y La monja, la primera con tres películas y la segunda con dos, la fecha del estreno de La monja 2 aún es incierto sin embargo ya se confirmaron grabaciones.

La tercera entrega de El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo, se centra en una cuestión más terrenal, puesto que se ve la lucha por demostrar la inocencia ante un jurado de un homicidio, alegando posesión demoniaca.

La trama del Conjuro 4 podría tratarse tentativamente de la historia del embrujo de Smurl, que los Warren investigaron en 1986 y nos lleva a las vidas de una familia que alquila una casa que solía funcionar como una funeraria.

O bien la infestación demoníaca de la casa Snedeker de 1986 aún así los seguidores de la franquicia deberán esperar un poco más para confirmar las sospechas acerca del lanzamiento y estreno del Conjuro 4 en Perú.

Por el momento los fanáticos podrán disfrutar de las entregas pasadas de El Conjuro a través de diversos portales de streaming como HBO Max.

Subir