¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero en Perú 2022?

Consulta aquí cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero en los cines peruanos.

El estreno de Dragon Ball Super: SUPERHÉROE ya tiene fecha para las salas de cine peruanas y latinoamericanas. Esta nueva aventura de Gokú y sus valientes amigos se centrará en la historia de dos androides: Gamma 1 y Gamma 2, los cuales están dispuestos en continuar el legado de la Patrulla Roja.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero en Perú?

Dragon Ball Super Hero será estrenado en varios países latinoamericanos como México, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Centro América este 18 de agosto, según lo anunciado por Crunchyroll.

Mientras que los países caribeños como Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Surinam y Jamaica podrán ver Dragon Ball Super Hero un día después, el 19 de agosto.

Cabe destacar, que la película estará doblada al español y tendrá las voces legendarias de Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo.

¿Qué es Dragon Ball Super Hero?

Dragon Ball Super: SUPERHÉROE es un largometraje dirigido por Tetsuro Kodama y escrito por Akira Toriyama. Su estreno es uno de los más esperados en Lationamerica, y se espera que este sea un éxito al igual que lo fue en Japón con más de 15 millones de dólares ganados.

Esta película llegará a Perú y a varios países de Latinoamérica de mano de Crunchyroll y Sony Pictures.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero en Perú 2022? puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO