Cine

Contigo Capitán: ¿Cuándo se estrenará la serie de Paolo Guerrero en Netflix?

La serie documental que narrara la odisea del astro del futbol peruano Paolo Guerrero tras dar positivo al antidoping empezó grabaciones y llegará a la plataforma de streaming pronto.

La serie documental que narrara la odisea del astro del futbol peruano Paolo Guerrero tras dar positivo al antidoping empezó grabaciones y llegará a la plataforma de streaming pronto.

Es una realidad, la serie de Paolo Guerrero producida por Netflix ya inicio grabaciones. A través de las redes sociales, el equipo a cargo del proyecto dio a conocer el hecho. Esta serie documental narrará la batalla legal que el astro del futbol vivió para lograr su habilitación para poder ir al Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda Paolo Guerrero fue inhabilitado por la  Asociación Mundial Antidopaje tras dar positivo en 2017, justo después de haber logrado la clasificación con la selección peruana luego de 36 años. El suceso causó revuelo nacional e incluso requirió de la intervención del más alto órgano deportivo: el Tribunal de Arbitraje Deportivo, más conocido como TAS.

Contigo Capitán contará con la presencia de renombradas figuras de la escena peruana. Niko Ponce, conocido por formar parte de novelas como “Mi amor el Wachiman”, “Ojitos Hechiceros” o la película de terror “Cementerio General”, será el encargado de dar vida al delantero peruano Paolo Guerrero. Y como no podía faltar el papel clave de la mamá del astro, la conocida doña Peta, estará a cargo de la actriz Tatiana Espinoza, que a formado parte de “Qué buena raza”.

La serie también contará con las actuaciones de Carlos Victoria, Rodrigo Palacios Pazos, Toño Vega, Irene Eyzaguirre, Emilram Cossío, Hugo Salazar y Carlos Solano.

El proyecto ya se encuentra en etapa de producción y se tiene previsto que las grabaciones concluyan a finales de este año, por lo que la serie llegaría a Netflix en algún momento del 2022. Aunque aún no se ha confirmado fecha de estreno se rumorea que la serie contaría con 6 capítulos.

La dirección del proyecto será compartida por el argentino Javier Fuentes-León, quien ha sido el responsable de la película “Contracorriente” o la serie “Distrito salvaje” de Netflix, junto con el peruano Daniel Vega, director de galardonadas películas como “El mudo” y “Octubre”.

Por su lado la productora a cargo de Contigo Capitán será la empresa audiovisual argentina Torneos y tendrá como productor al también argentino Leonardo de Pinto. 

Nuevas Noticias relacionadas

Subir