Como ver series de Netflix gratis sin pagar

Como ver series de Netflix gratis sin pagar

Las series de Netflix son cada mes más numerosas y con alta calidad de vídeo, por lo que tiene una gran demanda, ante esto, Netflix ha ofrecido una forma gratis de ver sus series.

Pero además de la página web ofrecida por Netflix para ver series gratis, los expertos de la tecnología también han ingeniado otras plataformas streaming en donde se transmiten de manera gratuita las series de Netflix.

Eso sí, para cualquier caso, deberás contar mínimamente con una buena señal de Internet para poder ver gratis las series de Netflix más populares.

Una forma fácil y legal de ver gratis las series de Netflix es haciendo uso de las plataformas virtuales ha proporcionado para cada país:

  • En Perú se puede ver gratis las series de Netflix escribiendo el siguiente enlace en el buscador de Google: netflix.com/pe/watch-free
  • En Chile se puede ver gratis las series de Netflix escribiendo el siguiente enlace en el buscador de Google: netflix.com/cl/watch-free
  • En México se puede ver gratis las series de Netflix escribiendo el siguiente enlace en el buscador de Google: netflix.com/mx/watch-free
  • En España se puede ver gratis las series de Netflix escribiendo el siguiente enlace en el buscador de Google: netflix.com/es/watch-free

Cada uno de esos enlaces te dirigirá a una página oficial de Netflix, donde podrás ver gratis todas las series que estén disponibles en el idioma de tu país.

Esta forma de ver gratis las series de Netflix, no requiere que te suscribas a una cuenta de Netflix, ni te obliga a darte de baja en caso tuvieras una cuenta de Netflix, es una plataforma totalmente libre para todo el público en general.

Adicionalmente existen las plataformas streaming, a través de las cuales se pueden ver gratis algunas series de Netflix, normalmente las más populares. Estas plataformas streaming son:

  • Pluto: es una plataforma streaming que se financia con publicidad, y donde se pueden ver series de Netflix, totalmente gratis y con un catálogo muy variado.
  • Rakuten TV: Aquí podrá ver series coreanas de Netflix, totalmente gratis, pero antes debes registrarte.
  • Iquiyi: Ofrece series chinas de Netflix, que se pueden ver de manera gratuita. Aunque todas las series son únicamente en idioma chino, tiene subtítulos, y no requiere registro.
  • Plex: Aquí se pueden ver gratis todo tipo de series de Netflix, eso sí, no hay subtítulos ni doblajes.
  • Vimeo: ofrece series de Netflix gratis, con mayor calidad de imagen y sonido que las demás plataformas streaming, no requiere ningún registro y permite disfrutar las últimas tendencias en series de Netflix.
  • Internet Archive y Open Culture: ofrece series antiguas de Netflix, cine mudo, series a blanco y negro, etc., todo de manera
  • Somos Cine: es un portal de cine en la que puedes ver gratis, series y películas de Netflix, españolas.
  • TV en Streaming: Son los canales de televisión en señal abierta que transmiten las series de Netflix para que el público pueda verlas

Un truco adicional para ver series de Netflix gratis, es aprovechar los periodos de prueba gratis que ofrece Netflix antes de suscribirte, solo hay que tener cuidado de no excederse en el tiempo de prueba gratis.

Subir