Cobra Kai 5: ¿Cuándo se estrena en Perú?

Cobra Kai estrena su quinta temporada en Netflix, conoce las fechas de estreno

Cobra Kai 5, ¿Cuándo se estrena en Perú?. La popular serie de Karate “Cobra Kai” estrenará su quinta temporada en la plataforma de streaming Netflix. Esta nueva temporada estará llena de sorpresas y nuevos personajes que sumarán a la trama. Conoce cuándo se estrenará la temporada 5 de Cobra Kai en Perú.

En la última temporada de Cobra Kai, los amigos/enemigos, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) unieron sus dojos y juntaron fuerzas para enfrentar a la escuela de artes marciales “Cobra Kai”. La cual antes pertenecía a Johnhy Lawrence pero tras ser manipulado y engañado por su ex sensei John Kreese (Martin Krove), este se quedó con la escuela.

Cobra Kai temporada 5: ¿Cuándo se estrena en Perú?

Netflix ha anunciado que la quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en su plataforma el 9 de septiembre del 2022. Además, también ha lanzado el primer tráiler adelanto oficial de la serie:

En el nuevo tráiler, se pueden observar nuevas locaciones como Nuevo México. Donde Lawrence junto a su hijo intentarán traer de regreso a Miguel para que se una a su dojo otra vez. De igual manera, podemos ver una expansión de dojos de “Cobra Kai” bajo el lema “No Mercy” utilizado para adoctrinar a los adolescentes y hacerlos no sentir compasión por sus oponentes ni respetar las reglas de las artes marciales.

Sin duda, esta temporada traerá muchas sorpresas y cambios de trama en Cobra Kai.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cobra Kai 5: ¿Cuándo se estrena en Perú? puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO