Cobra Kai 5: ¿Cuándo se estrena en México?

Netflix ha anunciado la quinta temporada de cobra Kai no te pierdas su estreno en México.

Cobra Kai es una serie que se estrenó en YouTube Red el 02 de mayo del 2018 retoma la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 30 años después de la aclamada saga de los 80’s karate Kid,

Con la participación de los protagonistas originales de estas películas, Cobra Kai da continuación a las aventuras de estos dos personajes cuyo centro de vida es él karate debido a su éxito la serie fue tomada después de dos temporadas por Netflix.

¿Cuándo se estrena cobra Kai 5 en México?

La cuarta temporada concluye cuando Terry Silver, quien es interpretado por Thomas Ian Griffith, ganó el 5º torneo anual de All Valley, obligando a sus rivales a cerrar sus respectivos dojos de Miyagi Do, esto tras el duelo con el sensei Daniel laRusso.

De acuerdo con el trailer proporcionado por la plataforma de streaming Netflix, el 5 de mayo podemos ver que en esta quinta temporada los personajes continúan lidiando con las consecuencias de este torneo.

En la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica se indicó que el estreno de esta quinta temporada será próximo el 9 de septiembre del 2022, aún no se sabe cuántos episodios tendrá pero se ha dejado entrever que seguiremos viendo a los personajes principales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cobra Kai 5: ¿Cuándo se estrena en México? puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO