Cine

¿Quieres ir al cine por 6 soles? Así podrás comprar tus entradas en oferta

Los cines de Perú confirman la venta de entradas por únicamente 6 soles.

¿Quieres ir al cine por 6 soles? Así podrás comprar tus entradas en oferta
Maya García Acosta Maya García Acosta

La salas de cine nacionales de todo el país, apuestan por darle la oportunidad a todos los espectadores de Perú para disfrutar de las proyecciones en cartelera y confirma la venta de entradas por únicamente 6 soles.

Esta gran evento de "La Fiesta del Cine" es organizada por la Asociación Nacional de Salas de Cine de Perú con el fin de impulsar las actividades recreativas y de un sano entretenimiento para todas las familias del Perú.

Todas las cadenas de cine a nivel nacional podrán a la venta sus entradas en los siguientes formatos:

  • 2D
  • Xtreme
  • XD

A s/ 6.00

  • 3D
  • Prime
  • 4DX

A mitad de precio

Otro dato muy importarte es para los socios o afiliados pueden obtener las entradas a s/5 soles hasta el miércoles 28 de septiembre de 2022 solo en entradas 2D.

Durante los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre, las instalaciones de las cadenas Cineplanet, Cinemark y Cinépolis serán partícipes del evento llamado Fiesta del Cine impulsado por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú.

Así podrás comprar tus entradas en oferta

Para conseguir entradas por el costo de 6 soles solamente, los asistentes podrán adquirirlas de la forma tradicional directamente en taquillas de los cines o a través de los servicios de venta online, ya que durante todas los horarios programados del 8 y 9 de septiembre, esta oferta se encuentra habilitada sin importar el tipo de sala (2D y 2DXD) o cine que visiten los ciudadanos peruanos.

En un esfuerzo por acercar a los habitantes tanto al cine como para promover un sana recreación se exhiben las siguientes películas, entre ellas el éxito y líder del catálogo Dragon Ball Super: Super Hero junto a los largometrajes, Mundo Gordo, una apuesta nacional además de VIVO, Vertigo, El Exorcista, Princesa por accidente y los drmas ¡Nop! y After.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quieres ir al cine por 6 soles? Así podrás comprar tus entradas en oferta puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.