Black Panther: Wakanda Forever ¿Cuándo se estrena en Perú? 2022

No te pierdas el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, te damos detalles de la segunda entrega.

Este 2022 está programado es estreno internacional de Black Panther: Wakanda Forever, esta película que forma parte del universo Marvel es dirigida por Ryan Coogler llegó con su primera entrega en 2018.

El éxito fue tal que se recaudaron en taquillas poco más de mil millones de dólares, la secuela continuara explorando el mundo de Wakanda, que es el lugar ficticio donde se desarrolla la película.

La producción sufrió varios retrasos para poder estrenar esta película que en un inicio tenia previsto estrenarse este 8 de julio del 2022, fecha que fue cambiada, esto debido a la pandemia por covid-19 y la lesión sufrida por Letitia Wright.

¿Cuándo se estrena en Perú en este 2022?

La fecha confirmanda para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Perú y el resto del mundo es el 22 de noviembre del 2022, esto acuerdo con las programaciones para los estrenos del Universo Marvel.

Como se recordara en 2020 falleció inesperadamente quien diera vida al Rey T’Challa, Chadwick Boseman, desde un principio, tanto productores como el director mencionaron que este personaje no sería remplazado, ni computarizado por respeto al actor.

"Sólo hay un Chadwick y ya no está con nosotros", menciono en alguna ocasión al ser interrogada sobre el futuro del rey T´Chala la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso.

Lo que dejo en el aire una nueva interrogante ¿Quién subiría al trono de Wakanda?, desde ese momento muchas teorías han sido lanzadas a la red, sobre una posible Sinopsis y villanos que se integrarían a esta secuela.

Sin embargo, lo que hasta el momento se sabe que volveremos a ver a los personajes principales Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira interpretando a Okoye, Letitia Wright como Shuri hermana de T´Chala, Winston Duke como M’Baku, Daniel Kaluuya interpretado a W’Kabi y Angela Basset como Ramonda.

Te dejamos la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica para que te mantengas al tanto de las actualizaciones.

Subir