Cine

Batgirl: ¿Por qué la película fue cancelada y no habrá estreno? esto dijo Warner Bros

Warner Bros a cancelado de manera definitiva Batgirl, te damos detalle sobre su comunicado.

Batgirl: ¿por qué la película fue cancelada y no habrá estreno? esto dijo Warner Bros
Batgirl cancelada.
Anahí Martínez Anahí Martínez

El pasado martes 2 de agosto de este 2022, Warner Bros anuncio la cancelación definitiva de Batgirl, esto no solo tomo por sorpresa a los seguidores que ya esperaban no solo su estreno en 2023, como estaba previsto, sino además la posibilidad de hacer de esta nueva producción una saga.

También tomo por sorpresa a los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes por medio de un comunicado en Instagram comentaron:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adil El Arbi (@adilelarbi)

“Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y acoger la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha’Allah”

¿Por qué Batgirl fue cancelada por la Warner Bros?

De acuerdo con un comunicado emitido por Warner Bros Discovery se menciono que:

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en relación con el universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz de increíble talento y esta decisión no es un reflejo de su actuación.

¡Estamos increíblemente agradecidos a los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y a sus respectivos repartos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo”

Estaba previsto que el estreno se daría en exclusiva pata la plataforma de HBO Max, sin embargo, concorde con las nuevas directrices de la empresa, no representaba una buena estrategia solo estrenar en la plataforma de streaming.

Y sacarla como una producción para las pantallas grandes requería de una inversión aún mayor de los 90 millones ya puestos en escena, por ello David Zaslav quien sustituyo como CEO al mando de la compañía a Jason Kilar tras la fusión de Warner Bros con Discovery decidió retirarla sin más.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Batgirl: ¿Por qué la película fue cancelada y no habrá estreno? esto dijo Warner Bros puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.