"Asu Mare 4" ya inició rodaje con Carlos Alcántara como director

La película de Carlos Alcántara viene con fuerza en su segunda entrega y tendrá como director al mismo “Cachin”.

"Asu Mare 4" ya inició rodaje con Carlos Alcántara como director

“Asu Mare” es una película que relata la vida del famoso Carlos Alcántara, su función cineasta fue en el año 2013 con la película “Asu Mare” que recaudó un presupuesto de 36 millones 987 mil soles superando el costo de su producción, esta película fue el inicio de la fama, logrando tener hasta la actualidad 3 películas y este año anunció por el protagonista principal Carlos Alcántara la 4 entrega en producción.   

¡ASU MARE!: 4 entrega

La oficialización se dio con una publicación en Facebook del actor Carlos Alcántara quien describe junto a una fotografía de él en las filmaciones:

“Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, Asu 4 se viene con fuerza!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Alcántara (@cachinalcantara)

La noticia no solo confirmaría las grabaciones de la película Asu Mare 4 sino también con su nueva función del actor como director de la película que contará la historia de sus amigos Andrés, Franco y Miguel. Además, adelantó que su personaje no tendrá lugar en las filmaciones pero si aparecerá representando otros personajes.   

¡ASU MARE!

La primera entrega “¡ASU MARE!: La Película” se dio en abril del año 2013 con la actuación principal de Carlos Alcántara quien narro su niñez y camino a la fama mientras se incorporaba a la vida televisiva y conocía el amor de su vida. 

La segunda entrega “¡ASU MARE! 2”, luego de dos años, en el 2015 el famoso “cachin” inicia la aventura de lucha por enamorar a su prometida compitiendo con sus pretendientes y uno en especial de alta alcurnia.

¡ASU MARE! 3 llega 3 años después en el año 2018 para narrar el viaje a Miami con su ahora prometida Emilia y sus amigos, en la cual encontraron aventuras y muchas locuras. 

Subir