Bono

www bono alimentario consulta 2022: Pasos, requisitos y link para consultar los beneficiarios

El Midis ya anunció la fecha que la web de consulta del bono alimentario estará lista y saber quiénes son los beneficiarios.

En el 2022, el Gobierno a través de los ministerios y distintos canales continúa ofreciendo bonos a las familias más vulnerables a lo largo y ancho del Perú.Esta vez, el Gobierno de Pedro Castillo otorga un nuevo subsidio conocido como Bono Alimentario, con el que se busca hacerle frente al alza de precios de la canasta básica familiar, con un monto aproximado de 270 soles.

Actualmente ya exite un link de consulta con tu DNI para saber si eres un beneficiario de los 270 soles, el Midis ha informado cuáles son los requisitos y pasos para cobrar los 270 soles.

El segundo grupo que recibirá el bono alimentario son todos aquellos que sean identificados en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Ademas el orden en el que recibirán el Bono Alimentario los beneficiarios es el siguiente: 

  • Pensión 65, Programa Juntos, Programa Contigo
  • Ciudadanos que sean identificados en situación de pobreza y vulnerabilidad: Recibirán 270 soles a inicios de noviembre. 
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información