Bono

Qué se sabe del Bono Alimentario 2022: Consulta quiénes cobran y cuándo lo harán 

Conoce quienes cobrarán este subsidio de 270 soles que entrega el Gobierno. 

Qué se sabe del Bono Alimentario 2022: consulta quiénes cobran y cuándo lo harán
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

En el 2022, el actual Gobierno a través de los ministerios y distintos canales continúa ofreciendo bonos a las familias más vulnerables a lo largo y ancho del Perú. 

¿Quiénes cobrarán este subsidio? 

El primer tramo del Bono Alimentario solo consigna hacer pagos extraordinarios a usuarios que pertenecen a tres programas del Midis

  • Programa Juntos: el pago extraordinario será de 200 soles 
  • Pensión 65: el pago extraordinario será de 250 soles 
  • Programa Contigo: el pago extraordinario será de 300 soles 

Los beneficiarios solo son los que pertenecen a los grupos ya mencionados debido a que El Gobierno aún no oficializa link de la plataforma oficial para saber con DNI si serás beneficiario de los S/ 270 del nuevo bono. 

¿Cómo se entregará este bono? 

Como se ha desarrollado la entrega de los diferentes bonos pasados, se continuará entregando el subsidio a través del Banco de la Nación, así como las demás empresas del sistema financiero y empresas de dinero electrónico del país por medio de sus canales de atención. Asimismo, los ciudadanos podrán usar tarjetas que en su mayoría son si cobro de comisiones o gastos para los beneficiarios, señala la norma. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Qué se sabe del Bono Alimentario 2022: Consulta quiénes cobran y cuándo lo harán  puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.