Nuevo Bono 700 soles: Cuándo empiezan los cobros del Nuevo Bono Yanapay 2022

Para consultar el link de Bono 700 soles 2022 con DNI, sigue las siguientes recomendaciones.

Bono 700 soles 2022: consultar si soy beneficiario Link con DNI

Durante el mes de agosto representantes del Gobierno de Perú, han dado a conocer los diferentes programas que se han discutido para apoyar a la población debido a la difícil situación socioeconómica que enfrenta un porcentaje importante de la misma.

Por medio de comunicados oficiales y publicaciones ha dado a conocer que se planea la distribución de un bono pero aclara que este no ha sido aprobado por el monto de 700 soles para lo que resta del año 2022.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de Perú se ha dado la tarea de crear un padrón de beneficiarios que contempla principalmente a la población de las zonas rurales y personas con bajo nivel socioeconómico además de los integrantes de los siguientes rubros:

  • Personas afiliadas al programa Pensión 65
  • Personas afiliadas al programa Juntos
  • Personas afiliadas al programa Contigo

Actualmente no se cuenta con la aprobación del Bono 700 soles 2022 por lo que no se puede consultar si soy beneficiario a través de un link oficial.

Los montos aprobados corresponde a los que se encuentran entre los 200 y 300 soles y estos pueden ser consultados con DNI ya se a través de los sitios oficiales como las aplicaciones de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo, contando con el Documento Nacional de Identidad y fecha de emisión del documento.

Subir