Mi Juntos consultar con DNI 2022

Conoce como puedes realizar el cobro del bono de 200 soles el cual se entrega cada 2 meses. 

El Gobierno de Pedro Castillo ha tomado como primera medida ante la inflación de precios de los alimentos la autorización del Bono Alimentario. Este subsidio tendrá montos de pago distintos para cada grupo de beneficiarios; en el caso de Juntos, este bono es de 200 soles

¿Quiénes son los beneficiarios? 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que, en el marco de la entrega del Bono Alimentario 2022, el Gobierno ha destinado la entrega de un nuevo bono extraordinario de 200 soles para los beneficiarios del Programa Juntos. Se trata de un monto adicional a la pensión bimestral que reciben todos los afiliados. 

Este subsidio económico beneficiará a un total de 643 mil 158 hogares, pertenecientes a 1810 distritos de todo el Perú. 

El Poder Ejecutivo viene pagando los 200 soles desde la tercera semana de agosto, en la misma cuenta bancaria donde recibes tu pensión. 

Además, tienes la posibilidad de verificar tu acceso, la fecha de abono y el lugar de cobro ingresando al aplicativo Mi Juntos. 

Una vez tengas el aplicativo para realizar la consulta debes tener el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de hogar Juntos y saber la fecha de nacimiento del titular. 

Salir de la versión móvil