Bono

Link del Bono Wanuchay 350 soles para agricultores: ¿Cómo saber si eres beneficiario? 

Conoce si eres un beneficiario del bono Wanuchay de 350 soles. 

Link del Bono Wanuchay 350 soles para agricultores: ¿cómo saber si eres beneficiario?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Gobierno anunció la ampliación del Bono Wanucha de 350 soles, el cual está dirigido a los pequeños agricultores con menos de 2 hectáreas.

Podrás verificar si te corresponde recibir los 350 soles del Bono Wanuchay 2022 para agricultores en agosto de 2022 ingresando al siguiente link

Además, debes saber que necesitas cumplir con las siguientes condiciones: 

  • Contar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI). 
  • Conducir menos de 2 hectáreas. 
  • No ser beneficiario del subsidio Yanapay Perú de S/ 350 soles. 

Recuerda que el subsidio se podrá cobrar hasta el 31 de diciembre de 2022 y además se viene entregando un nuevo subsidio de 270 soles. 

¿Beneficiarios del Bono Alimentario? 

Está dirigido a los afiliados a los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo del Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social (Midis). Ellos conforman el primer padrón, así que si eres parte de alguno de estos programas, eres beneficiario. 

En cuanto al segundo padrón, este estará dirigido a todos los ciudadanos identificados en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad. Sin embargo, aún no se ha terminado de construir esta lista de beneficiarios. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Link del Bono Wanuchay 350 soles para agricultores: ¿Cómo saber si eres beneficiario?  puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.