Bono

Link del bono fertilizante consulta DNI 2022

Apoyo del estado busca mitigar el impacto del incremento de fertilizantes en el país. Consulta aquí si formas partes del padrón de beneficiarios.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), tras la promulgación del Decreto de Urgencia N°106-202 por parte del Consejo de Ministros a través de su titular, Aníbal Torres; aprobó la entrega del Bono Fertilizante 2022 para los agricultores con más de 10 hectáreas de tierra para la adquisición de fertilizantes.

Tras el incremento de los fertilizantes a nivel mundial e independiente a la adquisición de urea y guano por parte del estado peruano, el Bono Fertilizante 2022 se determinará de acuerdo a la cotización de los precios promedios de fertilizantes que proveen nitrógeno, fósforo y potasio; cuyo valor vario desde el 2019.

¿Cuál es el link del Bono Fertilizante 2022?

Deberás ingresar a través de fertiabono.gob.pe para saber si formas parte del grupo de productores agrícolas beneficiarios hasta el 30 de julio del 2023, fecha en que podrás retirar del Banco de la Nación este beneficio estatal.

¿Qué datos debo ingresar al link del Bono Fertilizante 2022?

Para poder verificar en la plataforma del Bono Fertilizante 2022, deberás ingresar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y la fecha de emisión.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información