Bono

Link Bono Fertilizante 2022: ¿Quiénes son beneficiarios?

Fertiabonos entregados por el gobierno será destinado a productores agrarios del país.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) inició el registro de solicitudes para acceder al Bono Fertilizantes 2022, esto como parte de las políticas de gobierno que buscan apoyar a los productores con miras a la campaña agrícola 2022-2023.

¿Quiénes serán los beneficiarios del Bono Fertilizante 2022?

El Fertiabono están destinados a los productores agrícolas que estén debidamente registrados en el Padrón de Productores Agrarios y sus Organizaciones en las Cadenas de Valor, así como también la conducción de una superficie menor a las 10 hectáreas de cultivo y usar fertilizantes químicos (nitrógeno, fósforo y potasio).

Los beneficiarios del Bono Fertilizantes 2022 también deberán cultivar productos priorizados por el Midagri y no estar trabajando en el sector público. Además, los productores que se encuentren en el Registro Centralizado de Planillas de Datos de los Recursos del Sector Público no serán acreedores de este subsidio.

¿Cuál es el link para el Bono Fertilizantes 2022?

Para poder verificar si eres acreedor del Bono Fertilizantes 2022, puedes conocer ello a través de fertiabono.gob.pe donde deberás colocar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y la fecha de emisión.

Además, podrás comunicarte con la línea gratuita del Midagri (0800-74006) para mayor información sobre el Bono Fertilizantes 2022.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información