Bono

LINK bono alimentario Yanapay noviembre: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Conoce aquí si eres uno de los que podrá cobrar este subsidio entregado por el gobierno a más de 4 millones de peruanos.

Tras el incremento desmedido de los alimentos que conforman la canasta familiar, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó sobre la aprobación del padrón de beneficiarios del Bono Alimentario, apoyando así a más de 4’251.464 ciudadanos en condición de pobreza y pobreza extrema.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Alimentario?

Para conocer si estás incluido en el padrón de beneficiarios para el cobro Bono Alimentario, el Midis informará en los próximos días sobre las modalidades de pago y la plataforma de consulta; a través de sus canales oficiales.

Recuerda siempre tener a la mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para realizar la consulta.

¿Cuándo será el pago del Bono Alimentario?

Este subsidio podrá ser entregado a fines de octubre o inicios de noviembre, esto debido a que se espera el anuncio oficial por parte del Midis.

¿Quiénes podrán recibir el Bono Alimentario?

Los beneficiarios del bono, de acuerdo al sistema y criterios de selección de acuerdo al reglamento de subvenciones, serán:

  • Beneficiarios que no figuren en planillas públicas o privadas, excepto pensionistas, sobrevivientes y de modalidad formativa.
  • Beneficiarios con hogares cuyos ingresos no superen los S/.1025.00.
  • Beneficiarios que no sean funcionarios o servidores públicos.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información