Bono

¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios de Techo Propio?

Consulta aquí cómo puedes saber si formas parte de la lista de beneficiarios de la Modalidad de Techo Propio del Fondo MIVIVIENDA.

¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios de Techo Propio?
¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios de Techo Propio?
Avatar Lorena Mechato

Si eres mayor de edad, has inscrito a tu familia y hogar en el Programa Techo Propio del Fondo MIVIVIENDA y quieres saber si accediste o no a este beneficio, debes seguir el siguiente procedimiento:

Pasos para saber si estoy en la lista de beneficiarios de Techo Propio

  • Para saber si eres o no beneficiario del Programa Techo Propio del Fondo MIVIVIENDA, podrás solicitar información a llamando a la siguiente línea telefónica: 0800 12 200.
  • Otra forma de saberlo es ingresando a la web de MiVivienda y seleccionando la opción “Beneficiarios y Postulantes”. Ahí encontrarás la lista de las personas que accedieron al Programa Techo Propio.

Requisitos para inscribirte al Bono Techo Propio

  •  Inscribir a tu Grupo Familiar en cualquiera de las Oficinas y Centros Autorizados de Techo Propio a nivel nacional.
  • Presenta tu DNI y el de tu cónyuge o conviviente de ser el caso y contar con los datos completos de todos los integrantes (Nombre, DNI, fecha de nacimiento).
  • Si la Jefatura Familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el Formulario debe ser suscrito por ambos. 
  • Si la Jefatura Familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios de Techo Propio? puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.