Bono Yanapay 2023: ¿Hay un LINK de consulta en enero 2023? 

Conoce todos los detalles acerca del Bono Yanapay y si aún existe la manera de poder consultarlo y ser beneficiario.

Bono Yanapay 2023: ¿Hay un LINK de consulta en enero 2023? 

De acuerdo con la información del Gobierno, el subsidio del Bono Yanapay fue entregado con el fin de ayudar a las familias más vulnerables del país que fueron afectadas por la pandemia del Covid-19 en 2021. 

La entrega de este subsidio siguió hasta finales del 2022 a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión (MIDIS) y benefició a millones de peruanos. 

En ese sentido, se tiene una gran expectativa para este año, una nueva posible entrega del Bono Yanapay 2023 debido a los altos costos de la canasta básica familiar. 

Debido a esto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se pronunció acerca del Bono Yanapay asegurando que la plataforma de consultas ya no se encuentra habilitada. 

👉 Lo mejor: Www.Bono alimentario .gob.pe Consultar nuevo bono de 270 soles 

“No caigas ante mensajes FALSOS. Toda comunicación sobre la asignación que otorga el Estado se realiza a través de los canales oficiales. No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia”, menciona el MIDIS. 

¿Cuáles eran los requisitos de Bono Yanapay? 

  • Los beneficiarios que accedieron al Bono Yanapay deben estar en situación de pobreza y pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)
  • Personas que forman parte de los programas sociales de ayuda (Pensión 65, Contigo y Mi Juntos)
  • No estar en planilla pública o privada. 

El Gobierno peruano indicó que NO EXISTE un LINK de consulta sobre el Bono Yanapay, pues la última entrega se realizó en el 2022. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono Yanapay 2023: ¿Hay un LINK de consulta en enero 2023?  puedes visitar la categoría Bono en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO