Bono

Bono para Fertilizantes 2022: Requisitos para cobrar los 745 soles del Midagri

Conoce cuáles son los requisitos del Bono para Fertilizantes de 745 soles hasta 7,447 soles otorgado por el Midagri y el Gobierno Peruano.

Bono para Fertilizantes 2022: Requisitos para cobrar los 745 soles del Midagri
Bono para Fertilizantes 2022
Avatar Lorena Mechato

El Bono para Fertilizantes ya fue oficializado por el Gobierno de Pedro Castillo, el cual consta de 745 soles a 7,447 soles y será otorgado a los agricultores peruanos con la finalidad de ayudarles a acceder a fertilizantes.

¿Cuáles son los requisitos para recibir el Bono para Fertilizantes?

  • Estar registrados en el Padrón de Productores Agrarios y sus Organizaciones en las Cadenas de Valor, creado por la Quinta Disposición Complementaria Final del Ley N° 30987.
  • Conducir unidades agropecuarias con una superficie total cultivada de hasta diez hectáreas, haciendo uso de fertilizantes químicos.
  • Cultivar los productos priorizados por el Midagri según el anexo que forma parte integrante del presente Decreto de Urgencia. 
  • No encontrarse registrados en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Según lo anunciado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), el Bono para Fertilizantes será entregado a los productores agropecuarios que tengan hasta 10 hectáreas y cultiven los productos priorizados en el país.

¿De cuánto es el Bono para Fertlizantes?

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Decreto de Urgencia, señaló que el monto del Bono para Fertilizantes será entre 745 hasta 7,447 soles.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono para Fertilizantes 2022: Requisitos para cobrar los 745 soles del Midagri puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.