Bono

Bono Fertilizantes 2022: Nuevos requisitos para ser beneficiario en Perú

Nuevo subsidio por parte del estado beneficiará a productores agrarios a nivel nacional. Conoce aquí los nuevos requisitos para recibir este bono.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros, aprobó la creación de un subsidio que permitirá atender los requerimientos de la campaña agrícola del próximo año, cuya finalidad es garantizar y proveer alimentos a todos los peruanos.

El Bono Fertilizantes 2022, también conocido como Fertiabono, servirá para respaldar a los agricultores que posean hasta diez hectáreas de cultivo, en función a la adquisición de fertilizantes químicos a través del Fondo Agroperú.

¿Cuáles son los nuevos requisitos para ser acreedor del Bono Fertilizantes 2022?

Para acceder a este beneficio del estado, el usuario debe cumplir con lo siguiente:

  • Estar inscrito correctamente en el Padrón de Productores Agrarios.
  • Manejar unidades agropecuarias de superficie cultivada de hasta diez hectáreas, tras haber utilizados fertilizantes químicos.
  • Realizar cultivos de productos que el Midagri considera priorizados.
  • No trabajar para el estado.

¿Cuánto es el monto del Bono Fertilizantes 2022?

El valor del Bono Fertilizantes 2022 es variado y puede ir hasta los 10 montos que los pequeños productores pueden recibir. Los precios van desde el mínimo (S/.745.00) y máximo (S/. 7,447.00).

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información