Bono

Bono de 350 soles, HOY: Verifica lista de beneficiarios y cómo cobrar Octubre 2022

El Gobierno de Perú junto al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego anuncian la continuación de los subsidios y dan a conocer que la entrega del Nuevo Bono 350 soles será entregado a los beneficiarios del año 2022.

El Nuevo Bono de 350 soles se dirige exclusivamente a hombres y mujeres ya que el subsidio tiene como fin solventar los gastos de los insumos agrarios necesarios, los cuales han sufrido una significativa alza de precios.

Verifica lista de beneficiarios para cobrar el subsidio

Para verificar la lista de beneficiarios para cobrar el subsidio, ingresa a la página oficial del Nuevo Bono 350 soles y registra los datos necesarios para poder consultar si cuentas con fecha y forma de pago.

Los datos con los que debes contar al consultar la lista de beneficiarios del subsidio son:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Fecha de Emisión

De ser uno de los beneficiarios puedes acudir a las sucursales participantes del Banco de la Nación para recibir los billetes correspondientes a tu Nuevo Bono 350 soles de Octubre 2022.

Es importante mencionar que la búsqueda es personal, por lo que no debes compartir tus datos sensibles con personas o enlaces externos al oficial proporcionado por el Midagari.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información