Bono

Bono alimentario Link 2022: Cronograma de pago, requisitos y plataforma para cobrar con DNI

El bono alimentario se empezará a pagar en noviembre, conoce si eres uno de los beneficiarios.

El bono alimentario de 270 soles entregado por el gobierno peruano busca mitigar los daños económicos causados a las familias por el alza en el precio de los alimentos.

A través del Midis se entrega el bono de 270 soles, asimismo ya habilitó los canales oficiales para saber quiénes cobrarán el Bono Alimentario, que está orientado a personas mayores de edad en situación de vulnerabilidad económica.

¿Cuál es el LINK de consulta?

El bono alimentario ya tiene LINK oficial de consulta, publicado por el Midis, si quieres saber si eres uno de los beneficiarios sigue estos pasos:

A continuación, te aparecerá un mensaje indicándote si eres beneficiario de los 270 soles, asimismo te indicará el método de cobro del subsidio.

Cronograma de pago del Bono Alimentario

El cronograma de pago de los 270 soles dependerá de las modalida asignada a cada beneficiario.

  1. El primer grupo está formado por los beneficiarios que cuentas bancarias y billeteras digitales como Yape, Tunki o Agora.
  2. El segundo grupo corresponde al pago por "carritos pagadores" a todos aquellos beneficiarios que se encuentren en comunidades más alejadas y de difícil acceso del país.
  3. Sl tercer grupo se pagará de forma presencial en las ventanillas del Banco de la Nación, estos beneficiarios son aquellas personas sin cuentas bancarias o número celular identificado.
  4. Al cuarto grupo se le pagará el bono alimentario a través de activación de billeteras digitales, son personas que no tienen cuentas bancarias.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información