Bono

Bono Alimentario agosto 2022: ¿Quiénes lo pueden cobrar antes que termine el mes? 

Descubre si eres uno de los beneficiarios que podrán cobrar este subsidio antes que termine el mes. 

Bono Alimentario agosto 2022: ¿quiénes lo pueden cobrar antes que termine el mes?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Bono Alimentario se está pagando a dos padrones de beneficiarios. El primero está integrado por los afiliados de los programas sociales del Midis, mientras que la segunda lista está compuesta por quienes son identificados en situación de pobreza y vulnerabilidad. 

A estos grupos se les pagará en fechas distintas, así quiénes pueden cobrar este mes de agosto son quienes forman parte del primer padrón. A continuación, te contamos qué programas del Midis recibirán este subsidio y pueden cobrarlo ahora. 

¿Quiénes pueden cobrar el Bono Alimentario? 

Los beneficiarios del bono alimentario son los siguientes y quienes cobrarán a este subsidio son los siguientes. 

  • Podrán retirar el Bono Alimentario los afiliados a los programas sociales de Juntos, Contigo y Pensión 65, para los que se han establecido los siguientes días del mes: 
  • Pensión 65: Vienen recibiendo 250 soles desde el 15 de agosto de 2022. Para verificar que recibes la subvención adicional consulta en el aplicativo móvil Yachaq. 
  • Programa Juntos: Se les abona 200 soles desde la tercera semana de agosto. Para verificar la fecha de abono y el lugar de cobro del subsidio recurre a tu aplicativo Mi Juntos. 
  • Programa Contigo: el pago extraordinario será de 300 soles, a fin del mes de agosto 2022. En caso necesites verificar tu acceso a esta subvención ingresa a www.contigo.gob.pe y coloca tus datos. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bono Alimentario agosto 2022: ¿Quiénes lo pueden cobrar antes que termine el mes?  puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.