Bono Alimentario 500 Link: Conoce Aquí si te toca cobrar Hoy con tu DNI

Recientemente representantes del Midis y del Gobierno de Perú dieron a conocer los montos aprobados por la iniciativa Bono alimentario 2022.

A pesar de que se ha hablado acerca del Bono Alimentario de 500 soles, lo cierto es que el monto más alto aprobado hasta el momento corresponde a los 270 soles y 300 soles que serán distribuidos entre los habitantes que se encuentren en situación de pobreza extrema en todas las regiones del Perú.

Conoce Aquí si te toca cobrar Hoy con tu DNI

Para conocer si eres parte del padrón definitivo del Bono Alimentario puedes acceder a las diferentes páginas oficiales de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo que ya se encuentran afiliados dentro de los beneficiarios permitidos.

Sin embargo la administración ha informado acerca de cambios en el listado de cobro por lo que aún se espera conocer si los peruanos que no han recibido ayuda serán agregados.

Para saber si tienes derecho a cobro del Bono alimentario sigue el siguiente circuito desde un dispositivo inteligente:

  • Ingresa a  la aplicación
  • Consulta fecha y forma de pago
  • Ingresa tu DNI personal

Registra los datos señalados El link correspondiente a la búsqueda por medio del DNI de los beneficiarios al subsidio, se prepara para salir a finales de agosto y a principios del mes de septiembre de 2022.

Subir