Bono

Bono Alimentario 2022: ¿Me puedo inscribir o registrarme a la lista de beneficiarios?

Incremento de precios de la canasta familiar serán respaldados por bono de S/.270.00. Revisa aquí más detalles sobre el bono entregado en octubre.

El Bono Alimentario 2022 es uno de los subsidios que se entregará este 2022, como parte de las políticas que Pedro Castillo busca continuar para la mitigación del impacto negativo del incremento de precios en la canasta familiar.

Asimismo, el bono estará destinado a personas consideradas dentro del grupo de pobreza y pobreza extrema.

¿Me puedo inscribir o registrarme en la lista de beneficiarios del Bono Alimentario 2022?

El Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares que administra el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), es uno de los sistemas que clasifica de a cuerdo a los criterios de selección prestablecidos.

Tras su aprobación del padrón el 4 de octubre, el Bono Alimentario 2022 se encuentra a la espera de la publicación de la plataforma correspondiente para el cobro del subisidio.

¿Cuál es el monto destinado por cada Bono Alimentario 2022?

S/.270.00 podrán percibir los más de 4 millones de usuarios que se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema, con el fin de que puedan mitigar la golpeada economía que viene afectando el país el último año.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información