Bono

Bono Agrobanco 2022: Conoce si eres beneficiario del subsidio peruano

Subsidio del gobierno de Pedro Castillo busca impulsar al sector agro tras el incremento de fertilizantes en el país. Conoce aquí más detalles de este bono.

Tras el incremento de los fertilizantes en el Perú, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), como parte de las políticas que buscan reducir el alza de la urea y otros, el Bono Agrobanco 2022 nace como un respaldo que mitigará el incremento de los precios que afectaron la agricultura familiar los últimos meses.

¿Quiénes son los beneficiarios del Bono Agrobanco 2022?

Los más de 133 mil productores agrícolas serían los beneficiados del Bono Agrobanco 2022, quienes tendrían la oportunidad de hacer efectivo el cobro de un monto aproximado entre los S/.350.00 y los S/.1300.00.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Agrobanco 2022?

Los productores agrarios podrán verificar si son acreedores del Bono Agrobanco 2022 a través de fertiabono.gob.pe. Recuerda colocar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y la fecha de emisión.

¿Cómo puedo cobrar el Bono Agrobanco 2022?

Para que los productores agrarios puedan hacer efectivo el cobro del Bono Agrobanco 2022, deberás acudir a las oficinas del Banco de la Nación, precisando que cobrarás dicho subsidio con el código 106.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información