Bono

Bono Agrario Link 2022: Consulta con DNI cómo cobrar en noviembre

Alza de fertilizantes puso en marcha la entrega de subsidios por parte del gobierno central.

El Bono Agrario 2022 es el respaldo que brinda el estado en el Perú, tras el incremento de precios de los fertilizantes y el impacto que ocasionó el alza de la canasta familiar, con el objetivo de garantizar la campaña agrícola 2022 – 2023 en el territorio nacional.

¿Dónde consultar con el DNI si soy beneficiario del Bono Agrario 2022?

En caso pertenezcas al grupo de las 133 mil familias productoras que buscan ser beneficiadas con el Bono Agrario 2022, puedes ingresar a fertiabono.gob.pe, donde colocarás el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y la fecha de emisión correspondiente.

¿Quiénes serán beneficiado con el Bono Agrario 2022?

Las personas que serán acreedoras del Bono Agrario 2022 tendrán la oportunidad de beneficiarse con este respaldo por parte del estado, siempre que cuenten con menos de dos hectáreas.

¿Hasta cuándo puedo cobrar el Bono Agrario 2022?

El pago del apoyo económico entregado por parte del gobierno de Pedro Castillo será efectivo hasta el 31 de diciembre del 2022, fecha límite en que los beneficiarios podrán acercarse al Banco de la Nación para cobrar este subsidio.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información