Bono 250 soles LINK para Pensión 65: Cómo saber cuándo me depositan el subsidio extraordinario 

El Midis informó que, como parte de la entrega del Bono Alimentario 2022, se subvencionará con 250 soles a todos los afiliados del Programa Pensión 65. Según detalló, se trata de un total de 577 043 adultos mayores, que pertenecen a 1874 distritos de todo el Perú. Estas personas recibirán el bono de 250 soles de forma paralela a la subvención económica del bimestre julio-agosto.   

¿Qué es el programa pensión 65? 

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 busca beneficiar con 250 soles bimensuales a los adultos mayores de 65 años o más que han sido clasificados en condición de pobreza extrema por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh). 

Si quieres saber si eres beneficiario del programa Pensión 65, puedes consultar con tu DNI 2022 ingresando aquí. También, puedes solicitar la información a través del correo electrónico atencionalusuario@pension65.gob.pe, enviando tu número de DNI, teléfono y dirección actual. 

¿Cómo saber si ya recibí el bono alimentario si estoy en Pensión 65? 

Los 250 soles se te abonaran a tu cuenta bancaria en la que usualmente te pagan tu prestación habitual bimensual. Así que si tienes esta cantidad de más es porque ya has recibido el bono alimentario. 

Además, para verificar que eres beneficiario del bono extraordinario para alimentos, puedes ingresar al aplicativo móvil Yachaq. 

Subir