Bono

Banco de la Nación, LINK 2022: ¿Cómo consulto el APP y veo si ya me depositaron el Bono? 

Conoce todos los detalles sobre si ya te depositaron tu bono. 

Banco de la Nación, LINK 2022: ¿cómo consulto el APP y veo si ya me depositaron el Bono?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) comenzó con el primer pago del Bono Alimentario 2022 para millones de usuarios de los programas sociales del Estado.  

Desde el 15 de agosto, el Gobierno comenzó con la entrega del Bono Alimentario para usuarios de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Además, se supo que desde septiembre cobrarán los S/ 270 el resto de beneficiarios. Aquí puedes saber si te depositaron el subsidio con el App del Banco de la Nación

¿Cómo saber si me depositaron el Nuevo Bono en el Banco de la Nación? 

Los usuarios de los programas sociales del MIDIS como Juntos, Contigo y Pensión 65 comenzaron a cobrar el nuevo bono del Estado. 

Asimismo, en septiembre comenzarán a cobrar el resto de beneficiarios y descargando la app oficial del Banco de la Nación podrás saber si te depositaron el subsidio. 

El Midis anunció que los 270 soles de la segunda entrega podrán ser cobrados en el Banco de la Nación y en cualquier agencia bancaria. Sin embargo, por ahora no existe información detallada de los beneficiarios ni de las modalidades de pago. 

Lo que sí se sabe es que el Bono Alimentario de S/ 270 será entregado a partir de septiembre de 2022. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Banco de la Nación, LINK 2022: ¿Cómo consulto el APP y veo si ya me depositaron el Bono?  puedes visitar la categoría Bono y diario El Paisano.