Bono

Banco de la Nación: ¿Cómo saber si me pagaron el bono con el app? 

Conoce si ya te pagaron tu bono en la app del banco de la nación. 

Banco de la Nación: ¿cómo saber si me pagaron el bono con el app?

Desde el 15 de agosto, el Gobierno comenzó con la entrega del Bono Alimentario para usuarios de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Además, se supo que desde septiembre cobrarán los S/ 270 el resto de beneficiarios.

¿Cómo saber si me pagaron el bono con la app? 

Los usuarios de los programas sociales del MIDIS, así como Juntos, Contigo y Pensión 65 ya empezaron a cobrar el nuevo bono del Estado. Además, en el mes de septiembre iniciará a cobrar el resto de beneficiarios y a través de la app oficial del Banco de la Nación podrás saber si te depositaron el subsidio.

Para descargar el app solo haz clic aquí.

¿Quiénes son los beneficiarios? 

Los beneficiarios del bono alimentario son los ciudadanos que pertenezcan a los siguientes grupos. 

Programa Juntos: En el caso del Programa Juntos, los beneficiarios que ya están en el sistema tienen que ingresar al Aplicativo Mi Juntos para saber la fecha de abono y el lugar de cobro. 

Programa Contigo: Los usuarios del Programa Contigo del Midis pueden consultar su lugar y fecha de pago en la web oficial www.contigo.gob.pe. Es importante señalar que se podrá cobrar en cualquier Banco de la Nación. 

Programa Pensión 65: Los usuarios del Programa Pensión 65 pueden saber si cobrarán el bono revisando su cuenta del Banco de la Nación, ya que el depósito se realizará junto con el abono de los meses julio-agosto.

Subir